Menu  Novedades
  Menu  ¿ Qué son
      los Dog Brothers ?
  Menu  Filosofía
  Menu  DBMA
  Menu  Entrenamiento
  Menu  Seminarios
  Menu  Artículos, notas y       actividades
  Menu  Fotos
  Menu  Videos
  Menu  Contacto
  Menu  Links

Para recibir novedades ingrese su email


NOVEDADES


Nuevo Líder de Grupo de DBMA en Santa Fe

Al finalizar el entrenamiento del pasado 23 de julio con el grupo Kali Santa Fe, Mauricio Corva, quien coordina dicho grupo, fue promovido por Nicolás Wachsmann a Líder de Grupo (Group Leader) de Dog Brothers Martial Arts. Este reconocimiento es el fruto de la constancia en el entrenamiento por parte de Mauricio y su trabajo responsable para ayudar a progresar a todos los miembros de DBMA Santa Fe. Mauricio es un muy buen entrenador con una pasión cada vez más grande por seguir aprendiendo y mejorando, para lo cual nunca duda en poner el cuerpo en todas las clases y seminarios para comprobar en el sparring todo lo que enseña y comparte. El avance logrado como practicantes y la excelente calidad como compañeros de entrenamiento de los miembros de Kali Santa Fe son la expresión más concreta del gran trabajo que viene realizando Mauricio en la enseñanza y difusión de las artes de combate. ¡Felicitaciones Mauricio!


Nuevo Líder de Grupo de DBMA Argentina

Durante el mes de junio Federico Di Pasquo fue promovido por Nicolás Wachsmann a Líder de Grupo (Group Leader) de Dog Brothers Martial Arts. Federico es uno de los miembros más antiguos del Grupo de Bs As de DBMA Argentina. Siempre ha estado en la primera línea a la hora de hacer sparring, para luego reflexionar de manera inteligente sobre el entrenamiento, es por eso que si hay algo por lo cual Federico destaca es por su disposición a modificar en su práctica todo aquello que lo ayude a mejorar a él pero también a sus compañeros de entrenamiento, convirtiéndose de esta manera en un pilar fundamental para generar un buen ambiente de camaradería y de crecimiento mutuo en todas nuestras clases, requisito indispensable para la práctica de un arte de combate. ¡¡Felicitaciones Fede!!


DBMA en Europa


Nueva promoción

Durante el pasado mes de mayo Punong Guro Marc "Crafty Dog" Denny ha promovido a Nicolás Wachsmann al grado de "Red Tag Instructor" (Segundo nivel de Instructor) de Dog Brothers Martial Arts.
Este es un reconocimiento no solamente hacia Nicolás, sino principalmente hacia el progreso que vienen logrando todos los miembros de DBMA Argentina, tanto de Buenos Aires como de Santa Fe, a través del entrenamiento constante y la búsqueda permanente por mejorar el desempeño en sparring, intentando aplicar en tiempo real todo lo aprendido.


Seminario de DBMA en Santa Fe

El pasado 13 de febrero de 2016, fruto del trabajo de Mauricio Corva y su grupo “Kali Santa Fe”, se organizó un seminario de introducción al sistema Dog Brothers Martial Arts en la ciudad de Santa Fe. Dicho seminario fue dictado por Nicolás Wachsmann, instructor de DBMA.

A pesar de las altas temperaturas se contó con un nutrido y entusiasta grupo de participantes. Si bien el seminario estuvo centrado mayormente en el combate con bastón hubo un gran interés en todas las áreas de entrenamiento de DBMA.


Sparring Junio - Julio 2015






Clase especial en Santa Fe

El pasado mes de febrero de 2015, gracias a los esfuerzos de Mauricio Corva, se organizó una clase especial de introducción al Pekiti Tirsia Kali y Dog Brothers Martial Arts, dicha clase fue dictada por Nicolás Wachsmann, quien es instructor en ambos sistemas.

Es importante resaltar que fue la primera clase de Dog Brothers Martial Arts en Santa Fe, la idea es que el grupo encabezado por Mauricio Corva, que ya viene entrenando Pekiti Tirsia Kali ofrezca a partir de ahora la posibilidad también de entrenar los fundamentos de Dog Brothers Martial Arts en esta ciudad.


Sparring Agosto - Septiembre 2014



Nicolás Wachsmann es promovido a Instructor en DBMA

Guro Marc “Crafty Dog” Denny ha promovido a Nicolás Wachsmann de “Líder de Grupo”  al grado de “Instructor” en Dog Brothers Martial Arts (DBMA).

Guro Marc Denny acompañó la promoción con estas palabras:

"DBMA Group Leader Nicolas Wachsmann is hereby promoted to "Instructor".  He brought me down to Argentina several years ago (no easy task with the economics of Argentina!) and has consistently contributed to the Instructor Forum here (including numerous clips) since then in addition to the CDs he has sent me time to time of his group's work.  I met his people while I was in Buenos Aires last year-- he has attracted a good group of people with good attitude.  His recent sparring clips show me people who are doing good work manifesting DBMA in lively sparring.  What he has taught I see being fought in their fighting."


Entrenamiento con Chris “Lazy Dog” Goard

Durante el pasado mes de abril tuvimos el privilegio de contar con la visita de Chris “Lazy Dog” Goard, ya que estuvo de paseo por Argentina.

Chris es un auténtico Dog Brother, con siete “Gatherings of the pack” en su haber y además instructor avanzado de Pekiti Tirsia Kali de la academia de Loki "Tricky Dog" Jörgenson en Canadá.

El sparring resultó sumamente enriquecedor por la enorme experiencia que posee Chris, quien compartió con nosotros algunas de sus tácticas preferidas, es un excelente luchador y una muy humilde persona.



Sparring 2014:




Euro Tribal Gathering 2013:


Sparring con doble bastón:


Ejercicio con doble bastón vs. dos oponentes:


Sesiones de sparring con bastón DBMA Argentina (2011-2012):


Euro Gathering 2012:


Tribal Gathering 2012:


Euro Gathering 2011:


Tribal Gathering 2011:


Guro Marc Denny estuvo en Argentina

Durante el pasado fin de semana del 1 y 2 de noviembre el fundador del sistema Dog Brothers Martial Arts, Guro Marc Denny, dictó el primer seminario internacional en Argentina.


Para leer el artículo completo ir a Artículos, notas y actividades.


Esta página se encuentra en construcción
Visítenos pronto para ver las actualizaciones


Importante
: El contenido de este sitio web no puede ser utilizado sin previa autorización.

Página diseñada por Juan Andrés De Giuseppe
seminarios